sábado, 18 de septiembre de 2021

SAN MIGUEL 2021


Después de dos años en el dique seco por los motivos pandémicos , los vecinos de Valdredo esperan con mucha ansia el retorno a las actividades del pueblo.

Para ello , una vez que va mejorando la pandemia y siguiendo todos los protocolos de la misma, el SÁBADO 2 DE OCTUBRE , volveremos a las actividades, con la festividad de uno de nuestros patronos "SAN MIGUEL" con una comida al aire libre si esta buen día y si no intentaremos hacerla resguardados con las separaciones correspondientes, todo ello, llueva o no, será en el campo "LA TREME" ,donde el  Local social y bar "LA CASINA"

Sobre las 13 horas tomaremos un vermut en nuestro bar, para una hora  después hacer el almuerzo, donde cada vecino traerá su comida y utensilios de casa, con sus amigos y familiares.

También algún voluntario desinteresadamente realizara raciones de paella para completar la velada

La bebida cada uno la comprara en el Bar, para dar un poco de ganancia a la arrendataria, que buena falta le hace que colaboremos un poco,  también se le puede encargar comida si algún vecino no quiere trabajar en casa y le quiere dar una sorpresa a su pareja o conyugue.

Recordamos que deberemos procurar cumplir con  todos los protocolos anti covid,  distancia , máximo comensales en cada mesa, donde posiblemente no pueda pasar de 10 personas, mascarillas, cuando estemos sin distancia mínima mientras tertuliamos etc.

La asociación de vecinos, unas horas antes colocara mesas y sillas, por lo que se recomienda inscribirse unos días antes en los teléfonos 636 442 716 (Victor) o en el 680 527 183 (Nacho), además para que los que nos deleitaran con la paella, tener un aproximado de participantes , no se vayan a quedar cortos.

Si la situación pandémica y restricciones nos dejan para esa fecha, terminaremos la velada con un poco música y un karaoke si lo podemos conseguir, donde recordaremos viejas canciones , si se permite bailar, "bailaremos" y si todavía no nos dejan nuestros gobernantes, estaremos desde la silla disfrutando de este gran día de convivencia, que buena falta nos hace, después de unos meses tan crudos.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN SALVADOR DE VALDREDO OS DA LAS GRACIAS DE ANTEMANO, NOS VEMOS EL 2 DE OCTUBRE.