domingo, 20 de mayo de 2018

ESTATUTOS ASOCIACIÓN VECINOS DE VALDREDO

El sábado 14 de Abril hubo una reunión extraordinaria , donde el orden del día era la modificación de estatutos de la asociación de vecinos "San Salvador" donde participaron gran parte de los vecinos de nuestro pueblo, donde todo el mundo tuvo oportunidad de dar su opinión en todos los capítulos que se solicitaba la modificación de dichos estatutos.

Hubo total transparencia y se explicaron los motivos punto por punto, donde era conveniente modificar.

Muy necesaria en gran parte por que estaban un poco anticuados dado que la asociación cuenta con 30 años de historia y urgía una restructuración para ajustarse a las legislaciones vigentes y para poder en gran parte hacer la junta directiva , socios y vecinos actividades con toda las garantias posibles.

Os dejamos en fotos como quedaron definitivamente , prácticamente la aprobación fue unánime en casi todos los puntos y por mayoría donde hubo alguna proposición además de la propuesta por la junta directiva.

La junta directiva agradece a todos los vecinos la aprobación y participación de dichos estatutos. 
































Toda aquella persona que quiera verlo en archivo tipo documento WORD o PDF , puede solicitarlo  y se lo enviamos por correo electrónico sin ningún compromiso.