martes, 2 de junio de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACION DE VECINOS

En reunión de la junta directiva se informa a los vecinos de Valdredo que dadas las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID 19 y siguiendo indicaciones sanitarias y municipales se acuerda lo siguiente:

1º Suspensión del torneo de FUTBOL 7 del mes de Julio Y FIESTA DE SAN SALVADOR del 5 y 6 de agosto incluida la misa, según indicaciones de esto último del párroco Sñ Dº Antonio.

2º Se celebrara la entrega del ”bollu Preñau” EL SABADO 8 DE AGOSTO DE 21 A 21;30 HORAS EN LA CANTINA DEL CAMPO DE FÚTBOL, se desarrollara bajo los protocolos que nos indique para esas fechas el ministerio de Sanidad, los vales a los socios se entregaran y se venderán a los interesados  hasta una semana antes.

3º Queda pendiente de revisión y autorización sanitaria y municipal, la celebración de San Miguel y Amagüestu de septiembre y noviembre.

4º Todos aquellos que ya depositaron donativo para la fiesta de San Salvador mediante ingreso bancario, se procederá a su devolución en próximas fechas.

5º En próximas fechas habrá LOTERIA DE NAVIDAD de la Asociación de vecinos, en decimos y participaciones.

6º Según acuerdo de la asamblea de la asociación vecinos del pasado mes de febrero, en fecha que indicaremos en el mes de septiembre y octubre, realizaremos sesiones de SEXTAFERIA por el pueblo.

7º Recordamos a los vecinos y visitantes que durante los próximos meses se extremen las precauciones y se sigan los protocolos de seguridad del ministerio de sanidad, separación, uso de mascarilla, higiene etc.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los vecinos y que en breve espacio de tiempo todo vuelva a la normalidad.

VALDREDO 29 DE MAYO 2020
LA JUNTA DIRECTIVA