jueves, 1 de febrero de 2024

ALQUILER BAR LOCAL SOCIAL DE VALDREDO

 


Desde el pasado 31 de diciembre se encuentra en estado de alquiler el Bar del local social de "La Casina" en Valdredo.

Ubicado en el centro de pueblo , en una zona de  paso del Camino Santiago , además de la ruta costera "Entrecabos", cuenta con terraza exterior con un pequeño parque infantil.

Valdredo se encuentra por la carretera nacional 634 antigua, salida 439 a traves de la autovía A8 - E 7,  a 3 kms de Oviñana y 5 kms del Cabo Vidío , 6 kms a la playa de San Pedro de La Ribera, 4 kms a Soto de Luiña , 5 kms a San Martín de Luiña y sus brañas vaqueiras, 4 kms a Novellana y su famosa playa del Silencio.

Estamos a 10 minutos de Cudillero , 20 de Luarca , 30 de Aviles , 40 minutos de Oviedo y Gijón , 2 horas a Llanes , Covadonga y Picos de Europa.

También cuenta con amplio aparcamiento y un complejo deportivo con una cancha de pista de baloncesto y un campo de fútbol 7 , donde se organizan eventos deportivos y culturales a lo largo del año, como el clásico torneo de fútbol 7 en el mes de julio, fiestas patronales de San Salvador el 6 de agosto , ruta nocturna del grupo montaña La Chiruca en el mes de Agosto , fiesta de convivencia entre los vecinos por San Miguel en septiembre , amagüestu en Octubre etc. Son algunas de las actividades que se organizan a escasos metros.

SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN VISITARNOS , PUEDES CONCERTAR CITA EN EL TLF 636 442 716 (VICTOR) 680 527 183 (NACHO)