viernes, 19 de abril de 2019

VALDREDO ESTA DE MODA






Esta Semana Santa los vecinos de Valdredo (Cudillero) se reunieron para desarrollar diversas tareas de mejora en la localidad.

Aprovechando que se reunen varios vecinos residentes y de fines de semana y vacaciones en el pueblo y que hacen un parón en sus tareas profesionales, hacen trabajos voluntariamente en el pueblo.

Y es que, bajo el lema "VALDREDO ESTA DE MODA", los integrantes de La Asociación de Vecinos "San Salvador" trabajan duro por el desarrollo y mantenimiento de su amado pueblo, ante las diversas actividades que se van organizar, San Juan , fiestas de San Salvador, comida en la calle por San Miguel, actividades con el grupo montaña La Chiruca, amaguestu ,y el alma material del pueblo, la XXIV EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 que comenzará en el mes de junio , por lo que ya se está comenzando los preparativos previos.

TAN SOLO INDICAR AL RESTO DE VECINOS QUE POR LOS MOTIVOS QUE SEAN , "TODO EL MUNDO ES LIBRE" Y QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A COLABORAR, SE DEJEN DE TORPEDEAR A LA ASOCIACIÓN , ARRANCANDO PAPELES COMUNICADOS DE LOS TABLONES Y ALGUNA OTRA TRASTADA MAS.