jueves, 30 de mayo de 2019

ACTIVIDADES VALDREDO 2019

La Asociación de vecinos "San Salvador" de Valdredo (Cudillero) presentara el próximo viernes 14 de junio a las 20 horas en la sala de prensa de la LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA sus actividades 2019 .



Dichas actividades se desarrollaran en el área recreativa "LA TREME" de la mencionada localidad pixueta , cuyos posibles beneficios se utilizan para diversas obras y mantenimiento y mejoras del pueblo (caminos , limpieza zonas verdes , fiestas , parques infantiles , mejoras y gastos edificios campo fútbol y local social etc).

ÁREA RECREATIVA LA TREME

COLOCACIÓN JARDINERAS TRAVESÍA PARQUE

COLOCACIÓN PARQUE INFANTIL

TRABAJOS COLOCACIÓN SEÑALES CALLEJERO

TRABAJOS MANTENIMIENTO ÁREA RECREATIVA Y CAMPO FÚTBOL

Al acto acudirán representaciones politicas, de la asociación vecinal , además de deportivas y culturales, por lo que todo vecino y persona interesada se le invita a asistir al acto.

Las actividades comenzaran el SÁBADO 22 DE JUNIO, con la tradicional hoguera de San Juan, primero para niños con desfile incluido por las diversas calles del pueblo y mas tarde para los mas mayores.


HOGUERA 2018

El Domingo 30 de junio a las 20 horas en el local social de la asocicion de vecinos se celebrará el sorteo de la XXIV EDICION FÚTBOL 7 VALDREDO 2010 Y I COPA VALDREDO, para en el mes de julio durante todos los fines de semana , los enamorados del balompie podran disfrutar de presenciar el mejor y mas antiguo torneo de fútbol 7 que se desarrolla en Asturias.




NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS Y PATROCINADORAS 

EL EQUIPO DEL GRADO F7, CAMPEÓN EDICIÓN 2018

Una vez finalizado el torneo, nos metemos en el mes de Agosto y el LUNES 5 Y MARTES 6 DE AGOSTO, tendrá lugar las fiestas en honor a nuestro patrón "San Salvador" el Lunes con reparto del bollu y la primera gran verbena con los grupos LIMITE y ECLIPSE , para el martes con la misa y vermut musical a cargo de la orquesta PONTEVEDRA , para por la tarde noche seguir ,con la mencionada orquesta y el grupo LIMITE.

FIESTA SAN SALVADOR 2018

Una vez recuperados el MIÉRCOLES 14 tendrá lugar a partir de las 22 horas la tradicional RUTA NOCTURNA del Grupo montaña La Chiruca con el tradicional recorrido de Valdredo - Embarcadero Valdredo y Albuerne - Albuerne y regreso a Valdredo.
Al final habrá una chocolatada gratuita para todos los participantes.

RUTA NOCTURNA 2018

Como novedad este año el SÁBADO 24 DE AGOSTO, volveremos a coger los bastones y las botas de caminar y realizaremos de nuevo en colaboración con el Grupo de montaña y senderismo La Chiruca la I RUTA SENDERISMO con un recorrido espectacular , desde Valdredo , pasando por el monte denominado Los Cerros , bajando a la playa de Vallina y coger la nueva ruta realizada por nuestros vecinos de Oviñana, denominada a ACANTILADOS DEL VIDIO, con regreso por Oviñana y el monte Barreras de nuevo a Valdredo.
En total 13 kms aproximadamente y de dificultad fácil , apta para todo el mundo


Ya en septiembre tenemos otra novedad , en fecha aun por determinar sera de nuevo el fútbol protagonista con el I TORNEO ALEVÍN DE FÚTBOL 7 REALE SEGUROS.

El SÁBADO 5 DE OCTUBRE de nuevo celebraremos la onomástica de nuestro segundo patrón "SAN MIGUEL" con la tradicional comida entre todos los vecinos en el campo de fútbol.

SAN MIGUEL 2018

El SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, tendremos el tradicional AMAGÜESTU con el III CONCURSO DE POSTRES CASEROS.

FOTO JURADO Y PREMIADOS CONCURSO POSTRES Y TORTILLAS 2018

Y finalizaremos el año durante el trimestre de octubre , Noviembre y Diciembre con una nueva novedad, aunque pendiente todavía de la  confirmación oficial de los organismos correspondientes , disfrutaremos de la CINEMATECA AMBULANTE en el local social con varias películas en colaboración con la CINEMATECA  DE LA LABORAL.

"ESPERAMOS TU PRESENCIA - VALDREDO ESTA DE MODA"