miércoles, 12 de junio de 2019

PRESENTACION ACTIVIDADES




El viernes 14 de Junio los vecinos, amigos , participantes  y patrocinadores afines a Valdredo ,se dieron cita a las 20 horas en la sala de prensa  de LA LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA EN GIJÓN  en la presentación de las actividades veraniegas en Valdredo.

INTERVENIERON: 

VÍCTOR MANUEL FERNANDEZ ALVAREZ : Presentador de las actividades y vocal de la Asociación de vecinos de Valdredo y vicepresidente Club deportivo Peña La Chiruca de senderismo.

BELÉN SECADES: Presidenta de la Asociación de vecinos " San Salvador" de Valdredo.

SONIA CERNUDA: Guia turística del Principado de Asturias. 

CARLOS VALLE ONDINA: Próximo alcalde de Cudillero , legislación 2019 - 2023

Valdredo, en el concejo de Cudillero, está de moda y la constatación de ello lo supone la presentación este pasado viernes 14 de junio de 2019  en La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.

Y es que la Asociación de Vecinos "San Salvador" de Valdredo presento, con el apoyo de la empresa Engloba Sport en fútbol, del Grupo de Montaña La Chiruca en senderismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cudillero, Principado de Asturias, Laboral ciudad de la Cultura y empresas colaboradoras y patrocinadoras, todas las actividades que tienen previstas de aquí a final de año.




Y no son pocas, porque Valdredo se mueve, pelea por lo suyo y por poner en el mapa una bella localidad gracias al esfuerzo y dedicación de las personas que forman parte de su tejido asociativo.

El encuentro para presentar toda la programación tuvo lugar a las 20:00 horas en la sala de prensa y se hablará de la fiesta de San Xuan, el XXIV Torneo y I Copa Valdredo de Fútbol 7, las Fiestas de San Salvador, la VII Ruta Nocturna, la I Ruta Senderista, el I Torneo Reale Seguros de fútbol 7 alevin , la fiesta de San Miguel, el Amagüestu 2019 y la Cinemateca.

Un sinfín de actividades a las que nos tienen mal acostumbrados en nuestro querido Valdredo.

NOTA: EL DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 20 HORAS EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "SAN SALVADOR" DE VALDREDO ,TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS Y SORTEO DEL FÚTBOL 7 , DADO QUE HASTA EL MENCIONADO DÍA ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN O EN SU CASO LLEGANDO AL TOPE MAXIMO DE EQUIPOS QUE ESTA EN 16.